Misión

SAECO nace para satisfacer las necesidades de sus clientes, fabricando envases y embalajes naturales, reciclajes y biodegradables. Somos el eslabón que une la naturaleza con sus productos, apostando siempre por el crecimiento común.

 

Visión

SAECO crece y evoluciona para posicionarse como líder en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, destinados al sector hortofrutícola, en todo el Levante español.

Nuestro objetivo es cumplir nuestro destino como empresa que apuesta por un crecimiento común, innovadora en sus productos y apuesta por la mejora y continuidad de todo nuestro equipo humano.

Valores

HONESTIDAD: Tomando todas las medidas en la empresa bajo el principio ético y moral y siendo honesto con la confianza que el cliente deposita en SAECO.

JUSTICIA: Dando a cada persona lo que le corresponde, siempre respetando sus derechos.

RESPETO: Respetar los derechos innatos de los individuos y la sociedad.

RESPONSABILIDAD: La implicación comprometida tanto de los socios como de todo el equipo humano de SAECO, aplicando la máxima responsabilidad al cumplimiento del deber y siendo fiel al objetivo.

COMUNICACIÓN: Escucha activa y focalizada en la demanda de nuestros clientes, atendiéndolos con prioridad, compromiso y dedicación responsable. Teniendo en cuenta a nuestros profesionales y luego la rentabilidad sostenible en el tiempo.

FAMILIA: Representa el pilar fundamental para mantener la unión, el crecimiento y continuar transmitiéndolo a las nuevas generaciones.


Respeto Social

A través del Departamento de RRHH se impulsan políticas de igualdad, responsabilidad social y medioambiental.

Desde el año 2014 tenemos aprobado e implantado el Plan de Igualdad, demostrando así nuestro firme compromiso a nuestros valores.

En SAECO, a parte de cuidar el plano profesional de nuestros trabajadores, es para nosotros muy importante que las relaciones laborales se desarrollen con la normalidad de una sociedad moderna y a la vanguardia en derechos e igualdad.