Todos nuestros envases están orientados a satisfacer las necesidades de los productos que contienen.

Desde nuestro departamento de I+D+i desarrollamos cajas a medida y nos ocupamos de que sean la mejor unidad de venta y transporte para que los productos de nuestros clientes salgan al mercado con un buen soporte de comunicación, información e imagen.

 

Investigación

 

 

La industria es el referente en la optimización de la contribución de la investigación en el desarrollo sostenible y en SAECO invertimos en presente para un futuro mejor como reto de compromiso con el medio ambiente, en un proceso de mejora continua implantado en nuestro Departamento de Producción.

SAECO está comprometido con diversos proyectos de innovación industrial, colaboramos con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): investigando para mejorar la durabilidad del cartón y la seguridad alimentaria.

SAECO lleva participando en colaboración activa con distintas Universidades Nacionales e Internacionales. Hemos colaborado con la Universidad de Jerusalén hace unos años, actualmente estamos colaborando con la Universidad de Murcia y La Universidad Politécnica de Cartagena.


Desarrollo

 

 

Para asegurarnos que el desarrollo de todos nuestros productos son adecuados al compromiso acordado con nuestros clientes diseñamos un plan de calidad auditado y certificado que nos avala como una de las mejores opciones nacionales en el sector del cartón ondulado.

En nuestro proceso de crecimiento desarrollamos un proyecto denominado Eureka con la participación de una empresa de Israel y la Universidad de Jerusalén.

Implantamos la certificación ISO 9001 en nuestros procesos de producción con la que garantizamos a nuestros clientes la calidad del producto final.



Innovación

 

 

No solo realizamos investigación y desarrollo sino que buscamos innovar en nuestros procesos, en la gestión con el cliente, mediante sistemas punteros que nos ponen a la vanguardia del sector. Una apuesta firme por las nuevas tecnologías en pro de una mejor gestión, calidad, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Hemos desarrollado un novedoso sistema para la gestión y seguimiento de los pedidos que permite a nuestros clientes un mayor control de la información acerca de los productos que nos han solicitado.



Premios

 

 

SAECO ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por su dedicación y esfuerzo a la mejora contínua.