Orientamos nuestra fabricación a la industria en general, sector agroalimentario y primario principalmente del Levante español. Somos proveedores de empresas de reconocido prestigio nacional.

saeco_respeto_medioambienteNuestro producto es líder mundial, elaborado a partir de recursos renovables, nace en la naturaleza y vuelve a ella, ayudando a nuestro planeta. Nuestra dilatada experiencia con las mejores empresas del mundo en productos industriales y naturales de alta calidad, nos ha servido para aprender de ellas, y de sus requerimientos, año tras año.

Hacemos nuestro trabajo teniendo al cliente en el centro de nuestra estrategia. Crecemos si nuestro cliente crece, y para ello cuidamos con mimo sus productos mediante embalajes respetuosos con el medio ambiente y con el conocimiento y el cariño de nuestros empleados.

Todos nuestros envases están orientados a satisfacer las necesidades de los productos que contienen. Para ello desde nuestro Departamento de I+D desarrollamos las cajas a medida y nos ocupamos de que sean la mejor unidad de venta, de transporte de nuestros clientes, y de imagen, para que sus productos salgan al mercado con un buen soporte de comunicación, información e imagen.

Los envases y embalajes de cartón ondulado son los más adecuados para el medio ambiente por ser un material que emerge de la naturaleza y es totalmente reciclable.

SAECO, cumple con la normativa sanitaria vigente y todos nuestros embalajes están aptos para estar contacto con los alimentos (CE1935/2004).  Nuestro producto impulsa a nuestros clientes a ser competitivos en su sector.

SAECO está certificada con la ISO 9001. Firmes en nuestro compromiso solo utilizamos materias primas autorizadas por la Agencia Ambiental Europea y disponemos de planes de gestión de residuos y de aprovechamiento de los recursos.

medio_ambiente_saeco