Por una economía mas limpia y sostenible

S.A.E de Cartón Ondulado ha implantado placas fotovoltaicas en sus instalaciones con una capacidad de 1000,42 kWp mediante un proyecto cofinanciado por la unión Europea y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minería

Nueva innovación da valor al sector hortofrutícola: Newfresh

NUEVA INNOVACIÓN DA VALOR AL SECTOR HORTOFRUTÍCUOLA: NEWFRESH

La empresa murciana Saeco crea una caja innovadora con tecnología inteligente que contribuye a la competitividad y eficiencia del sector hortofrutícola: un nuevo sistema sostenible, que alarga la vida útil de los productos frescos en un 40%, reduce el desperdicio y mejora la seguridad alimentaria.

Leer noticia completa:  La Opinión de Murcia.

Saeco triunfa con su nueva tecnología de envasado


La categoría de los premios InnoBankia a la Innovación reconoce a aquellas empresas que han logrado un hito o avance importante. La ganadora en esta segunda edición de Premios InnoBankia fue SAECO Cartón Ondulado, que desde el año 1979 se dedica en Molina de Segura a la fabricación de cartón ondulado y a su envasado.

Ver noticia completa

SAECO apuesta por la mejora de la eficiencia energética

SAECO en su proceso de I+D+i y constante evolución ha decidido renovar los equipos de transporte y manejo que utilizamos en nuestra planta de última generación, concediéndonos fondos europeos para el fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables. FEDER 2014/2020 para la Región de Murcia (BORM 87 Martes 17 abril de 2018).

Enlaces de interés: